lunes, 11 de febrero de 2013

[Imágenes][2013.02.10] Sooyoung @ Selcas en web oficial + mensaje por su cumpleaños (traducido español)

Fuente: ggpalace.blogspot.com
Créditos: girlsgeneration.smtown.com, traducción al inglés por ch0ssi, traducción al español por Marcelo Fritz U.




Mensaje de Sooyoung:

"Cumpleaños de Syoung! Informando que estoy viva♥
A pesar de que no estoy en Corea
Con el fin de desear a Sooyoung un feliz cumpleaños
Realmente me conmovió que ustedes hicieran trabajo voluntario y preparado muchos eventosㅠㅅㅠ
Creo que ese es el regalo más feliz siempre!
En un lugar donde no se puede caminar allí,
se siente como nuestros SONE están haciendo cosas significativas para nosotras, así que muchas muchas gracias..♥
Cada vez que pasa un año. Y me vuelvo un año más vieja, no soy tan feliz de que se acerque mi cumpleaños otra vezㅋㅋ
SONE, porque todos se han convertido en una razón por la que debería estar feliz por eso,, muchísimas gracias,,
No sé qué país vaya a estar en en mi próximo cumpleaños..
Pero dondequiera que estén sus corazones, sus sentimientos llegan a su destino,,♥
¡Gracias!!^^"

No hay comentarios:

Publicar un comentario