sábado, 3 de noviembre de 2012

[Noticia] SNSD - Nominadas a "artista pop 2012" por la Billboard Japan

Fuente: letstalkabout-soshi.peruforo.org
Créditos: billboard-japan.com





Girls' Generation fue nominado este año como "Artsita Pop del año 2012" en los premios "Billboard de la música japonesa". La votación se abre el 1 de Noviembre a las 11: 00 Am (horario Japonés) y se cierra el 15 de noviembre a las 11: 59 PM (horario Japonés). La Ceremonia de premiación será transmitida el 15 de Diciembre a las 4: 00 pm de Japón. 

Los premios Billboard de la música en Japón se iniciaron en 2009, por lo que este año se realizará la cuarta entrega de premios. En el 2011, AKB48 ganó el premio a "Artista del año", así como otros tres galardones. Hasta el momento, cuatro categorías es lo máximo que ha logrado alcanzar cualquier artista en los premios Billboard de la música Japonesa. Otros artistas de K-pop nominados para el 2012 son: TVXQ!, Super Junior, KARA, CNBLUE y Jang Geunsuk.

Girls' Generatiom consiguió el puesto 11 en el "Top 100" de los premios Billboard del año pasado con su sencillo "Mr.Taxi". Las chicas buscan los mejores puestos con su nuevo single "Flower Power" que saldrá a la venta el 21 de Noviembre.



------

Fuente: Billboard JAPAN
Escrito por: moonrise31@soshified
Colaborador: SeraphKY@soshified
Editado por: taengsoshi@soshified, SeraphKY@soshified

Traducido del ingles al español por: Duffie @ lta-soshi.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario